¿Quiénes somos?

Somos una plataforma de makers que acabamos de montar una pequeña empresa con el ideario MAKER:

La calidad del filamento excepcional. Somos makers como tú y no vendemos bobinas de 750 gr para intentar confundirte con el precio o bobinas con un Pla extranjero que esté mal bobinado, que no respete las tolerancias de grosor del extrusor o que sea nocivo para la salud y provoque atascos.

 

Atención al cliente exquisita.

Todo open source, abierto y transparente.

Somos makers como tú. A raíz de la pandemia y de la fabricación de viseras de protección, salvaorejas, abrepuertas, etc., nos conocimos y decidimos emprender esta pequeña plataforma para dar servicio a los makers con productos específicos, intentando mantener el ideario de la comunidad maker.

 

Calidad precio exquisita. Quitamos poco beneficio en nuestros productos para mantener la plataforma en marcha y continuar dándote, esperamos, el mejor servicio. De ahí nuestro lema: de makers para makers.

 

Somos directos. Todos nuestros precios incluyen el IVA. No cobramos manipulación in otros conceptos extraños, solo te repercutimos el gasto del transporte que nos cobra la empresa de mensajería: Correos.

 

Formamos parte de la asociación masquemakers y de la plataforma coronavirusmakers.

Todo lo fabricamos en España. Apoyamos a nuestra industria. Es la única manera de salir de la crisis provocada por la pandemia.

 

¡Escríbenos!

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    Acepto las políticas de privacidad Consulta aquí las políticas de privacidad