Segunda Mano 3D

[adverts_list]

FAQs Segunda Mano

  1. ¿Cómo funciona?: Muy sencillo, da de alta el producto siguiendo el formulario lo que quieras vender. Es muy importante que pongas cuantas más fotos reales de lo que quieras vender y que hagas una descripción lo más completa posible de los productos y su estado de conservación y funcionamiento. Trata directamente con compradores y una vez que vendas tu producto, borra el anuncio (entrando en tus anuncios) para evitar que la gente te siga contactando.
  2. No cobramos nada ni a comprador ni a vendedor por este servicio. Lo hacemos para hacer comunidad maker.
  3. Esta plataforma está pensada primordialmente para ser usada entre particulares que quieran comprar/vender material 3D. Los profesionales para poder hacer uso de la misma deben solicitar autorización expresa y por escrito a los administradores de la web. Contacto: formakers@formakers.org
  4. Se recomienda contrastar los precios de los anuncios con los productos nuevos.
  5. Los usuarios al subir y comprar los productos serán los únicos responsables de las transacciones. FORMAKERS no recibe importe económico alguno, por cuanto creemos, como makers que es un servicio que genera comunidad. Por lo anterior, tanto comprador como vendedor asumen que este portal no tiene, ni asume, ninguna responsabilidad en las transacciones en modo alguno: ni en garantías, ni en el estado de la mercancía, ni en fraudes, ni en envíos, ni en precios o formas de pago . Por este motivo, los usuarios al utilizar este servicio aceptan que FORMAKERS no responderá por ningún concepto de la realidad del anuncio, ni de fraudes, problemas en los productos, etc.
  6. No se tolerarán en los anuncios: faltas de respeto, comentarios sexistas, xenófobos, racistas, homófobos ni cualquier otro comentario que pueda ser delictual o irrespetuoso, en cualquiera de sus formas.
  7. Los anuncios que no cumplan cualquiera de estas normas serán eliminados.
  8. Al usar el servicio aceptas las condiciones del servicio y la política de protección de datos de esta web, aceptando expresamente que subamos este anuncio al canal de Telegram y a otras redes sociales.
  9. Cualquier usuario que detecte un anuncio fraudulento u ofensivo podrá dar aviso a los administradores para la eliminación del anuncio mediante mail a formakers@formakers.org